Formación
Academia Centrocor
Además de la comercialización de productos de alta calidad, Centrocor siempre ha apostado por la formación técnica, tanto de sus empleados como de la plataforma de clientes que trabajan a diario con nosotros.
Además de la preocupación de las empresas por dotar a sus colaboradores de tecnología punta, es necesario formar a sus colaboradores para que utilicen todas sus potencialidades de forma eficiente. Por eso, las empresas que invierten en la formación de sus empleados son las que más fácilmente pueden sobrevivir a las perecederas economías de mercado. Entre los beneficios que se derivan de invertir en formación y, en consecuencia, de valorar a los empleados, cabe destacar:
Aumento significativo de la productividad y la rentabilidad de los empleados que han asistido a acciones de formación de calidad adaptadas a sus funciones;
Actualización y reciclaje de los conocimientos, como forma de garantizar que las metodologías utilizadas acompañen la evolución natural de los medios de actuación; Diferenciación de los profesionales, considerando que los más cualificados profesionalmente son promovidos y pueden ver aumentado su salario.
Validación de los conocimientos de los empleados, contribuyendo al aumento de su autoestima y autoimagen como profesionales capaces de desarrollar la empresa y conducirla al éxito;
Nuestras instalaciones
¿Quiere saber más sobre nuestra Academia y Centro de Formación?