POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

El comprador dispone de un plazo de 14 días desde el día en que adquiere la posesión física de los bienes o desde el día en que el consumidor adquiere la posesión física del último bien, en el caso de varios bienes encargados en un mismo pedido y entregados por separado, para devolver su pedido, y sin necesidad de indicar el motivo, de conformidad con el apartado 1 del artículo 10 del DL nº 24/2014, de 14/02. Puede hacerlo siempre que el artículo esté en las mismas condiciones en que se vendió, en su embalaje original y acompañado de todos sus accesorios. Puede hacerlo de dos maneras: a) Acudir a una tienda física Centrocor, presentando la factura correspondiente y un documento identificativo. b) Póngase en contacto con nuestra línea de ayuda 255 730 000 («Llamar a la línea nacional de teléfono fijo») para obtener información sobre los procedimientos de presentación. Condiciones exigidas para la devolución:
  1. Artículos sin signos de uso;
  2. Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalaje original en perfecto estado.
  3. Plazo de devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a contar desde el día de la entrega;
  4. Producto roto o defectuoso – Deberá acudir a una tienda física Centrocor, presentando la factura y el artículo completo. En caso de que esta opción no sea posible, deberá ponerse en contacto con nuestro teléfono de ayuda 255 730 000 («Llamando al teléfono fijo nacional»), que le ayudará a resolver el problema.
  5. Devoluciones por daños de transporte – El plazo para reclamar por daños de transporte es de 48 horas a partir de la fecha de entrega. Transcurrido este plazo, Centrocor no se hace responsable de los defectos que se hayan podido producir en el envío.
En caso de devolución, el reembolso de su compra se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, disponiendo Centrocor de un plazo de hasta 14 días para ello. En caso de devolución, el cliente asume todos los gastos de transporte (envío y recogida).

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